Rock peruano: Los Mojarras celebraran 30 años de «Triciclo Perú»

La agrupación liderada por Hernán Condori, Los Mojarras, celebrará 30 años de vida artística y de su emblemático tema «Triciclo Perú»; rodeado de diversos representantes de los género musicales en una noche de homenaje musical este 21 de mayo.

Para esta fecha Coyote Records reunirá a artistas de rock pesado, salsa, chicha; entre otros para celebrar a la banda y recordar el tema emblema «Triciclo Perú». Todos estos artistas de gran trayectoria le rendirán tributo a esta canción considerada como la voz de los peruanos migrantes de la región a la capital.

El festival cobrará vida en el Club Internacional Revolver del Rímac, este 21 de mayo, desde el mediodía, fecha en la que recibirá a figuras como Deyvis Orosco, Marisol y la Magia del Norte, Tony Rosado, Son Tentación, La Pólvora, ‘Guerrero Corazón de Chile, Leuzemia, Barrio Calavera, Área 7, La Nueva Invasión, Los Mortero, Semillas, Índole y Radical Mood.

 

La canción ‘Triciclo Perú’ es una composición de Hernán Condori, «Cachuca», líder y vocalista de ‘Los Mojarras’; banda musical que nació en El Agustino, en Lima, y que siempre destacó por haber fusionado el rock y la música chicha.

«Triciclo Perú» pertenece al cancionero del rock peruano de los años 90, época de las migraciones internas. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Comentarios

Salir de la versión móvil