Lanzan nueva aplicación en Perú para ahorrar e invertir en EE.UU.

El asesor financiero estadounidense ADOS ingresa al mercado peruano con su nuevo aplicativo que permite la apertura de una cuenta en EE. UU. para invertir y ahorrar desde el móvil. Disponible en Google Play o App Store

Sin montos mínimos requeridos y sin comisiones, ADOS puede ser la puerta de entrada al ahorro y la inversión de Estados Unidos.

Daniel Boitel, director de ADOS, precisó que se trata de una app móvil de servicios financieros intuitivo y amigable que ofrece a los usuarios productos de ahorros e inversión robo-advisor (gestor automatizado) de acuerdo a parámetros que el mismo usuario provee.

“El Perú es el primer país de la región donde se lanza esta novedosa aplicación. Todas las cuentas se alojan en los Estados Unidos en dólares estadounidenses y productos denominados en esa moneda, sirviendo como una red de seguridad para nuestros clientes y sus familias, ya que los mantiene alejados de la inflación, la incertidumbre política local y otros factores que suelen verse en los países latinoamericanos. Lo mejor para nuestros clientes es que protegen su dinero de una manera sencilla”, expresó Boitel.

ADOS es como tener un guía financiero en el bolsillo, pues se accede directamente a mercados de bajo riesgo y consejos sobre varias opciones de inversión.

“Esta es una oportunidad para invertir de una manera segura e inteligente, pensando en el futuro en lugar de tener dinero en efectivo sin crecimiento. Con esta aplicación no necesitas ser un experto en finanzas para incrementar tu capital, porque puedes invertir en estrategias conservadoras previamente diseñadas por nuestro equipo”, enfatizó.

ADOS es un asesor financiero registrado con la Comisión de Valores (Securities Exchange Commision- SEC), con los activos de los clientes bajo la custodia de una firma de corretaje estadounidense, miembro de FINRA y SIPC, que protege los valores del cliente hasta un límite de 500.000 USD incluyendo 250,000 USD para reclamos de efectivo.

Comentarios

Salir de la versión móvil