La asociación sin fines de lucro WUF, lanzó al mercado su propia app llamada Club WUF, una herramienta virtual que tiene como objetivo principal incentivar a los ‘dog lovers’ y dueños de mascotas a ahorrar en sus gastos mensuales, así como a aportar en el cuidado de los canes sin hogar.
En los últimos 3 años, WUF ha recibido un promedio de 200 adopciones, en su mayoría, gracias a la influencia que ha tenido su plataforma digital. Con la ayuda de muchos ‘dog lovers’, WUF concretó atención médica veterinaria a más de 100 perros en diversos albergues.
Es por ello que nace Club Wuf, con el fin de promover un espacio de interacción y beneficios para los dueños de perros y ‘dog lovers’, mediante una suscripción mensual y simbólica de S/19,90, decidan apoyar y mejorar el mundo para los perros.
Con la plataforma móvil Club WUF, los dueños y dog lovers suscritos se beneficiarán con descuentos en productos y servicios para sus mascotas como atención veterinaria, comida, adiestramiento, baños, hospedajes, restaurantes pet friendly y mucho más.
“Hay que recalcar que todo este esfuerzo se traduce en ayuda. El monto de la afiliación representa comida para un perro, o la posibilidad de donar anti pulgas, mejorar la salud y calidad de vida de los perros en los albergues, así como continuar con nuestra plataforma de adopción, con las campañas de adopción, entre otras actividades que realizamos en WUF”, señaló Mauricio Vargas, product manager de Club WUF.
Luego del registro a Club WUF, la app le permitirá al dueño crearle un perfil a su mascota, además, podrá etiquetarla en consultas y recibir consejos y recomendaciones de toda la comunidad virtual Club WUF. La app está diseñada, para que los dueños puedan intercambiar información con otros cuidadores, permitiendo crear una comunidad sólida con un solidario objetivo.