Antes del éxito es el nombre de la obra escrita por el doctor Enaidy Reynosa Navarro, docente cubano del Programa Académico de Formación General de la Universidad César Vallejo, obra editada y publicada por el Fondo Editorial de dicha casa de estudios, que fue presentada en un acto formal.

La doctora Emilia Urbina Ganvini, quien asumió la responsabilidad de presentarla, sostuvo que la obra es un testimonio más de lo enriquecedoras que resultan las sesiones de aprendizaje de la experiencia curricular de Desarrollo Personal en la que el autor lleva varios años como docente. Precisó además, que está narrada con un estilo coloquial y ameno.

El libro explora caminos no trazados, pues busca ir más allá de las explicaciones teóricas, recogiendo testimonios de los estudiantes sobre temas de gran importancia, como valores, liderazgo, trabajo en equipo, autoestima, toma de decisiones, resolución de conflictos interpersonales, entre otros.

Según Jorge Flores Chávez, Jefe del Fondo Editorial-Trujillo, el libro está escrito con un lenguaje sencillo para tratar de promover los valores del nuevo profesional que requiere nuestra sociedad y que no poseen a plenitud los estudiantes egresados de la secundaria.

La nueva publicación del Fondo Editorial de la UCV se pondrá a la venta en la ciudad de Trujillo y será presentado progresivamente en los demás campus de la institución universitaria.

Cabe resaltar que el libro Antes del éxito también fue presentado en el campus de UCV-Piura y en la novena feria del libro de Bernal.

Comentarios