Facultad de Derecho de UCV impone distintivos a jóvenes estudiantes

Con la presencia del reconocido exmagistrado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y destacado docente en derecho laboral, Eduardo Pacheco Yépez, la Facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo realizó la tradicional ceremonia de imposición y entrega de distintivos a los jóvenes ingresantes del semestre académico 2018 – I.

El emotivo acto, que se desarrolló en el auditorio César Acuña Cabrera, congregó a padres de familia y seres queridos de los noveles estudiantes, quienes manifestaron sentirse orgullosos de la determinación y compromiso de los futuros abogados.

“La justicia representada por la balanza y considerada el fin supremo del Derecho, marca el inicio de sus vida estudiantil universitaria. Recuerden que todos sus sueños y objetivos también son nuestros, motivo por el cual haremos todo cuanto esté en nuestras manos para poder materializarlos”, indicó la Decana de la Facultad de Derecho, Jeannette Tentalean Rodríguez.

La carrera profesional de Derecho de la UCV obtuvo la ansiada acreditación por parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). Este importante logro también fue destacado por la Decana de la Facultad de Derecho, en su saludo de bienvenida y felicitación, pues esta certificación respalda el futuro profesional de los jóvenes estudiantes.

“Los invitamos a convertir el conocimiento en instrumento para la vida y cada proyecto que emprendan en una oportunidad para alcanzar éxito personal. No olviden que detrás de esos sueños también están sus padres y familiares más cercanos. Espero lleguen a ser modelos para otros profesionales; y que siempre sirvan a la verdad sin un doble discurso, ni moral, ni personal”, agregó Tentalean Rodríguez.

Por su parte, Eduardo Pacheco Yépez, en su calidad de docente invitado, resaltó las oportunidades que ofrece la carrera de Derecho, pues su campo de acción es muy amplio.

Comentarios

Salir de la versión móvil