El especialista en educación física y técnico de fútbol Canisio Fernández inicio los trabajos con un buen número de niños jóvenes dentro del programa La Academia IPD 2020 en nuestra ciudad en la especialidad de fútbol.
El especialista recibió la visita del Presidente (e) del IPD-LL Línder Chávez quien destacó la importancia de este programa que tiene el IPD a nivel nacional y que por supuesto cumpliendo con lo estipulado desde nuestra sede central se hace en Trujillo donde los más beneficiados son los niños y jóvenes quienes aprenden los secretos del deporte rey.
Fernández destaco las ganas, el empeño y la voluntad puesta por los participantes que forman parte de este programa y dio a conocer que el deportista no solo recibe las enseñanzas de los fundamentos del fútbol si no también se hace un trabajo completo para enriquecer su personalidad y sean buenas personas más adelante.
Finalmente, Chávez dijo sentirse satisfecho con el trabajo profesional de Fernández quien dentro de su trayectoria tiene la de haber sido técnico en sus inicios del crédito nacional Christian Cueva en su ciudad natal de Huamachuco cuando este jugaba por el club San Nicolás.