Escuela de Contabilidad de UPAO difunde sobre proceso de Acreditación

La Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizó una jornada de difusión sobre el proceso de acreditación de su programa de estudios y los beneficios que genera alcanzar este reconocimiento.

El objetivo propuesto de sensibilizar a los estudiantes, profesores y personal administrativo de la escuela se puso de manifiesto con el entusiasmo y predisposición de los asistentes para participar y colaborar activamente con las metas propuestas, éxito que se evidenció en las respuestas a las encuestas de satisfacción aplicadas.

En esta jornada de trabajo se ofreció información sobre conceptos y niveles de los estándares de calidad y políticas ambientales, así como sobre movilidad académica para docentes y estudiantes.

El director de la Escuela de Contabilidad, doctor Víctor Manuel Vega Sánez, quien tuvo a su cargo la disertación principal del evento, manifestó el compromiso por la mejora continua de sus procesos, la investigación científica y la calidad educativa, en beneficio de sus estudiantes y egresados.

De esta manera, la dirección y el Comité Interno de Autoevaluación de la Calidad del programa de Contabilidad vienen trabajando de acuerdo con el plan de actividades 2018, para cumplir los estándares de calidad exigidos por Sineace y lograr su acreditación.

Comentarios

Salir de la versión móvil