Docente UNT Eduardo Vilca es designado presidente del directorio de Sedalib

El catedrático de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Manuel Eduardo Vilca Tantapoma, fue designado, el martes 14 de enero, presidente del Directorio de Sedalib S.A. (Servicio de agua potable y alcantarillado de La Libertad), empresa que próximamente cumplirá 44 años de creación.

El alto funcionario de Sedalib es Doctor en Administración, Magíster en Administración, Licenciado en Administración, Periodista y Relacionista Público. Ejerce la docencia universitaria en las Escuelas de Posgrado de la UNT, UPAO y UCV.

En el campo de la investigación es autor de libros de consulta como “Metodología de la investigación científica” y “El proyecto de investigación científica”. Es miembro del Comité Revisor de las revistas científicas SCIÉNDO de la UNT y YACHAQ de la Universidad Católica de Trujillo.

En la Universidad Nacional de Trujillo dicta cátedra en pregrado de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, y es integrante de la Asamblea Universitaria de esta casa superior de estudios.

EN SEDALIB

En la empresa de agua potable el Dr. Vilca Tantapoma se ha desempeñado como director desde 2016 y es parte del equipo que ha llevado a la empresa a lugares expectantes y con éxitos en el cumplimiento de metas institucionales.

Previamente, ha sido Gerente General de Telcorp S.A., director de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, director de personal del Gobierno Regional de Cajamarca y decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca.

El Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer expresó su felicitación al flamante presidente del directorio de la empresa de saneamiento de La Libertad, designación que prestigia a los egresados de su alma mater. Asimismo, le hizo llegar los deseos de los mayores éxitos en el nuevo reto profesional asumido.

Comentarios

Salir de la versión móvil