Contabilidad de UPAO difunde estándares de acreditación

La Escuela de Contabilidad de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) avanza a paso firme en su proceso de acreditación, cumpliendo con fidelidad los programas y cronogramas establecidos para alcanzar el reconocimiento a su gestión pedagógica y administrativa, según lo establecido por Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

En la continuación de su programa de difundir los estándares de acreditación, desarrolló una jornada de trabajo con la finalidad de sensibilizar a sus estudiantes, docentes y personal administrativo, acerca de los beneficios que genera la validación de su Programa de Estudios.

Lo cual generó entusiasmo y predisposición por parte de los asistentes que participaron y colaboraron activamente con el objetivo propuesto, tal como quedó evidenciado mediante las encuestas de satisfacción tomadas.

Los temas que se abordaron en dicha jornada se vincularon a información sobre un Informe del Reporte de avance del proceso de autoevaluación y planes de mejora del programa de estudios, políticas ambientales, movilidad académica para docentes y estudiantes y actividades extracurriculares.

El director de la Escuela de Contabilidad, Dr. Víctor Manuel Vega Sánez, quien tuvo a su cargo la disertación principal del evento, informó sobre el avance logrado por el programa, de acuerdo con el último reporte de autoevaluación presentado al SINEACE en setiembre del 2018, y reafirmó el compromiso de la escuela por la mejora continua de sus procesos, la investigación científica y la calidad educativa, en beneficio de sus estudiantes y egresados.

Comentarios

Salir de la versión móvil