La Escuela de Contabilidad UPAO sigue apuntando hacia la acreditación

La Escuela de Contabilidad de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), consecuente con su compromiso para obtener la acreditación y perfeccionamiento continuo ha ejecutado una de las actividades programadas por el proceso de Gestión Docente del semestre 2019 – 10, desarrollando el taller “Investigación e innovación en las ciencias contables con responsabilidad social”.

El director de la escuela, Ms. Miguel León Mantilla, manifestó que la capacitación ha permitido reforzar los conocimientos de los docentes sobre temas de investigación, innovación y responsabilidad social, para resolver los problemas de la sociedad, así como realizar proyectos de investigación en materia contable y financiera con un enfoque de responsabilidad social.

El taller fue desarrollado por el doctor CPC Juan Carlos Orellano Antunez, docente e investigador en la universidad ESAN Graduate School of Business y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en dos sesiones de cuatro horas cada una.

De esta manera, la dirección, el CIAC y el Proceso de Gestión Docente del Programa de Contabilidad trabaja de acuerdo con el plan de actividades 2019, con el objeto de cumplir con los estándares de calidad exigidos por SINEACE para lograr su acreditación.

Comentarios

Salir de la versión móvil