Ciclo propedéutico se inicia con más de 800 alumnos en UPAO

Clases para los alumnos del Ciclo Propedéutico de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPÁO), dirigido a los ingresaron del examen de diciembre del año pasado para el semestre 2016-I.

Son 850 jóvenes los que han empezado las clases, divididos en tres áreas de aprendizaje específicas, de acuerdo a las carreras a las que ingresaron. Los estudiantes están divididos en estos grupos: área de arquitectura e ingenierías, área de humanidades y área de ciencias de la salud y medicina.

“Estos muchachos ya ingresaron a la UPAO. En marzo comenzarán sus clases y serán, oficialmente, alumnos de primer ciclo. Este ciclo es de preparación y acondicionamiento. Ellos llevan temas dirigidos a sus carreras y se especializan para afrontar la experiencia universitaria, para que el cambio no sea brusco y vayan amoldándose a la exigencia académica”, dijo el jefe de la Oficina de Admisión, doctor Luis Acuña Infantes.

Los jóvenes asistirán a clases hasta el 4 de marzo, para luego empezar el primer ciclo en sus respectivas carreras profesionales.

Comentarios