CEPUNT reforzará conocimientos a estudiantes del Ramón Castilla

Estrechando lazos de cooperación, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo y el emblemático Colegio Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla” firmarán un convenio interinstitucional con la finalidad de beneficiar a los estudiantes cadetes del 5° año de secundaria, del referido centro educativo, mediante reforzamiento académico para su postulación a la UNT.

Para ello, en las instalaciones del citado centro preuniversitario la directora del Cepunt, Dra. Loreley Vásquez Correa, el director del colegio militar, coronel EP Hernán Stein Vela Hernández y la subdirectora de Formación General de la misma institución, Dra. Mirtha Casana Ackarley, sostuvieron una reunión de coordinación para detallar algunos puntos importantes que permitan concretizar el acuerdo.

Entre los cuales se estableció que se impartirá reforzamiento en las áreas académicas de: Comunicación, Matemáticas, Razonamiento Lógico, Razonamiento Verbal y que; además, los estudiantes castillistas podrán participar de seminarios programados por el Centro Preuniversitario.

Las autoridades del colegio militar expresaron su beneplácito y agradecimiento a la academia por el gran aporte que se materializará mediante la alianza entre estas emblemáticas instituciones, y sobre todo por su contribución en la formación intelectual de futuros profesionales que sumarán al desarrollo del país.

Comentarios

Salir de la versión móvil