Carlos A. Mannucci y Deportivo Municipal empatan en el cierre del Torneo Apertura

Por la fecha 17 del Torneo Apertura, la última de la Liga 1, Carlos A. Mannucci y Deportivo Municipal empataron en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

El equipo ‘edil’ nunca encontró la brújula en un duelo que sobre el papel lo hacía favorito ya que, de local, ha obtenido la mayoría de las victorias que lo colocaba dentro de los primeros lugares de la tabla.

Un primer tiempo que precisamente sorprendería a los dirigidos por Víctor ‘El Chino’ Rivera, quienes apenas a los tres minutos de iniciadas las acciones veían su valla abajo. Un pase que llegó a Rely Fernández, que se acomodó a su perfil y sacó el latigazo al segundo palo del arco de Steven Rivadeneyra.

Tras ello, el cuadro de la ‘franja’ trató de adelantar sus líneas, tal vez, con poca fortuna para vencer el arco rival. Sin embargo, sobre los 23 minutos una falta dentro del área fue ejecutada de manera perfecta, un minuto más tarde, por el paraguayo Jeremías Bogado dando esperanza a su equipo.

Para la segunda mitad, la historia no sería muy distinta ya que fueron los ‘carlistas’ los que sometieron a los locales que tuvieron que recurrir al gran momento de Rivadeneyra, quien prácticamente se exigió más de lo debido para mantener los tres palos de Municipal, con un resultado que no se movería más.

Con este empate, Deportivo Municipal quedó en el cuarto lugar con 27 unidades, mientras que, con 16 puntos queda Carlos A. Mannucci en la decimocuarta posición.

Comentarios

Salir de la versión móvil