Asilo albergue “Hogar San Francisco” en Huamachuco recibe donación de productos de primera necesidad

La empresa privada continúa sumando esfuerzos para apoyar a las poblaciones vulnerables frente a la pandemia del coronavirus, por ello el “Hogar San Francisco” recibió donación de alimentos que alberga a adultos mayores y personas en situación de abandono en Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

El asilo de ancianos de esta zona del ande liberteño se sostenía con el apoyo de diversas instituciones y por recursos propios; sin embargo, con las medidas y restricciones sociales no contaban con los medios suficientes para soportar el estado de emergencia.

Ante esta situación, y como parte de su política responsabilidad social, la compañía Summa Gold dispuso la entrega de sacos de arroz, azúcar, bolsas de fideos, aceite; entre otros productos de primera necesidad, así como paquetes de papel higiénico y productos de aseo; a fin que las personas de la tercera edad de esta casa hogar cuenten con una alimentación balanceada y medidas de limpieza, ya que son vulnerables de contraer el COVID-19.

“En nombre de los abuelitos agradecemos este donativo que será de gran ayuda para afrontar este tiempo de emergencia”, expresó la hermana Coromoto Ramírez Cejes, encargada del albergue.

“Como empresa estamos tratando de apoyar a la población en todo lo que esté a nuestro alcance. Este es un momento complicado para todo el país, por ello no podemos bajar la guardia y debemos seguir cumpliendo con las medidas de prevención”, señaló por su parte Rony Garibay funcionario de la empresa minera.

Comentarios