ZTE presenta el nuevo smartphone Blade V6 Plus

ZTE Corporation presentó en el Perú junto con Claro su nuevo teléfono inteligente, el Blade V6 Plus, un dispositivo de gama media que tiene un interesante sensor de huella digital que permite un acceso inmediato a múltiples funciones y aplicativos del teléfono.

El smartphone Blade V6 Plus de ZTE tiene como característica principal su cuerpo metálico de aluminio, en el que destaca en la parte posterior su sensor de huella digital. Tiene solo 7,9 mm de espesor, una pantalla de 5” HD con curvatura de 2,5 D.

Sus características principales son las siguientes:

Sensor de huella digital
Batería de 2.500 mAh
Cámara trasera de 13MP con flash y cámara frontal de 8MP también con flash
Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p) y borde con curvatura de 2.5 D
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Conectividad 4G (LTE)
Memoria interna de 16GB.
Procesador Quad Core de 1,0 GHz y memoria RAM de 2GB

“Seguimos consolidando nuestro crecimiento en el país ofreciendo productos con mayores prestaciones, pero manteniendo precios asequibles. En esta oportunidad, ofrecemos un equipo con sensor de huella, una característica de gama alta, dentro del segmento de gama media”, señaló Eduardo Salazar, gerente de Marketing de la división de terminales ZTE en Perú.

Por su parte, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que la incorporación de este nuevo equipo al portafolio de smartphones de Claro responde al compromiso de la empresa por brindar a sus clientes una amplia variedad de dispositivos que satisfagan sus necesidades de conectividad a un precio bastante atractivo.

El smartphone ZTE Blade V6 Plus se encuentra disponible con Claro en colores gris, plata y dorado a S/ 199 en Plan Claro Max 119, que incluye 8GB de Internet, llamadas ilimitadas a cualquier operador, RPC y SMS Ilimitados, 4G (LTE) ilimitado hasta fin de año y acceso gratuito por 12 meses a las principales funcionalidades de Facebook, WhatsApp y Twitter.

Los interesados podrán adquirir este nuevo dispositivo también en modalidad prepago a S/ 649.

Comentarios