WhatsApp añade editor de videos en su nueva actualización

WhatsApp es la aplicación más descargada del mundo, esta vez sorprende que en su versión beta haya incluido un nuevo editor de videos. Algo que pronto llegará a su versión oficial.

Ya no solo se puede editar aquellos que se graben desde la app. La beta para Android 2.17.154 es la versión de WhatsApp que ahora permite la edición de videos que se tengan almacenados en el teléfono.

De esta forma, el ‘timeline’ del video aparece en la parte superior de la pantalla, donde el clip se ve lo más grande posible. Además ahora se le puede agregar a los videos de WhatsApp: texto, emojis y dibujos a mano alzada.

A esta novedad se suma la nueva opción en iOS gracias a la que se le puede pedir a Siri que lea los mensajes en la app. Así lo anunció WABetaInfo desde Twitter, un espacio donde se comparten las últimas noticias de las actualizaciones de WhatsApp.

Como se recuerda, hace algunos días WhatsApp fue calificado como la app más descargada del primer trimestre del año. Este resultado se obtuvo gracias a un análisis comparativo hecho por la compañía de análisis del mercado Sensor Tower.

Comentarios