La aerolínea inició este lunes hasta el próximo jueves sus vuelos de demostración, ello en el marco del proceso de certificación que deben obtener para iniciar sus operaciones.

“Los vuelos de demostración tienen como finalidad certificar que los procedimientos, programas y administración que hemos documentado en las fases previas del proceso de certificación, sean los adecuados y efectivos”, manifestó José Castellanos, director general de la aerolínea.

Cabe anotar que Viva Air Perú es la primera empresa en el rubro que ofrece pasajes a bajo costo. El CEO de la firma, William Shaw, garantizó que los servicios que brindarán irán de la mano con la seguridad y la puntualidad.

“Ya falta muy poco para que todos los peruanos puedan realizar millones de sueños y tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más de los diferentes destinos, gracias a nuestros precios bajos, con seguridad y puntualidad”, dijo a través de un comunicado.

Los pasajes de Viva Air Perú estarán a la venta a partir del 20 de marzo. Además, los interesados pueden acceder a las múltiples ofertas que ofrecerá la empresa cuando empiece a operar sobrevolando territorio nacional.

Viva Air iniciará operaciones volando 11 rutas al interior de Perú:

Arequipa-Tacna- Arequipa

Cusco-Arequipa- Cusco

Cusco-Puerto Maldonado-Cusco

Lima-Cusco- Lima

Lima-Arequipa- Lima

Lima-Piura- Lima

Lima-Iquitos- Lima

Lima-Tarapoto-Lima

Lima-Trujillo- Lima

Lima-Chiclayo- Lima

Tarapoto-Iquitos-Tarapoto

Comentarios