V Semillero de Investigación Formativa Derecho

Con el fin de fomentar y difundir la investigación formativa, se desarrollará este viernes 25 de noviembre el V Semillero de Investigación Formativa Derecho en el Pabellón I – tercer piso de la Universidad Privada Antenor Orrego.

El evento estará dirigido a estudiantes del I al XII ciclo de la carrera profesional de Derecho de las diversas universidades de Trujillo. Lo fundamental radica en formar cultura en la investigación jurídica.

Los estudiantes podrán intervenir en el evento con artículos jurídicos, ponencias, ensayos y monografías jurídicas, en una extensión no mayor de 10 páginas a espacio 1.5. Los trabajos deberán incluir carátula con datos identificatorios; introducción (realidad problemática) en 2 páginas. Cuerpo (marco teórico) en 8 páginas y conclusiones o propuestas, que deben ser coherentes y racionales.

Serán criterios de evaluación: la claridad en el planteamiento de las ideas, el empleo de metodología jurídica, el impacto del tema y el uso de bibliografía jurídica actualizada, con reglas APA.

Participa con tus ponencias enviándolas al correo fchirav@upao.edu.pe

Comentarios