La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada del Norte (UPN) brindará de manera gratuita el ciclo de conferencias denominado “Miércoles Jurídicos” con el objetivo de ahondar en conocimientos sobre temas legales de coyuntura actual para estudiantes, profesionales y público en general.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio, y tendrá lugar en la Sala de Conferencias de UPN-Campus El Molino.

Los temas que serán abordados son los siguientes: “El recurso de anulación de Laudos” (10/05), “Responsabilidad administrativa de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos” (24/05), “Morigeración de la fuerza vinculante de los contratos y de la supletoriedad normativa frente a la interpretación del Tribunal Constitucional” (7/06) y finalmente “Asociaciones público privadas” (21/06). Al finalizar cada una de las conferencias, se les otorgará un certificado de participación.

“Promovemos esta actividad con el propósito de llevar conocimiento accesible y de calidad a nuestros estudiantes y a toda la comunidad. Estamos convencidos de que el debate y las buenas prácticas legales, ayudarán a la consolidación de un desarrollo jurídico responsable y justo”, concluyó María del Carmen Altuna, directora de la carrera de Derecho de UPN.

Comentarios