UPAO TV estará presente en la fiesta de la marinera

Canal 39 transmitirá en vivo el VIII Maratón de Marinera de Corazón, que se realizará este domingo 22 de enero, desde las 10 a. m. hasta las 4 p.m., en el centro comercial Real Plaza, con el objetivo de promover la cultura y la tradición trujillana y regional para todo el mundo.

UPAO TV iniciará la transmisión en vivo desde minutos antes de las 10 de la mañana, a través de su canal de televisión, con la cobertura total del evento y la presencia de personalidades involucradas con esta tradicional danza. La competencia también será vista través de sus diferentes medios que conforman su plataforma informativa (canal 39, señal abierta, y redes sociales @upaotv).

La competencia comprende seis horas de baile ininterrumpidas. La pareja ganadora recibirá como premio 2 mil soles. En tanto, el segundo lugar se llevará mil soles y el tercero, 500 soles.

Este año, Real Plaza volverá a organizar la VIII Maratón de Marinera con Corazón, como parte de las actividades que se celebran por el 57.° Concurso Nacional de Marinera 2017.

UPAO TV entrevistará en vivo, este domingo, a distintas celebridades relacionadas al mundo de la marinera, como excampeones, confeccionistas de trajes, de joyería, maestros de larga trayectoria, aficionados, participantes, etc.

Comentarios