UPAO reanuda campaña Playas limpias en Salaverry

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), a través de su Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, reanudó la campaña de sensibilización sobre el cuidado y conservación del medio ambiente, denominada Playas limpias, protege tu piel y estilos de vida saludables. La jornada se desarrolló en Huanchaco y el domingo 26 de febrero continuará el Salaverry.

“En coordinación con las escuelas de Enfermería y Obstetricia realizamos esta campaña, que consiste en distribuir bolsas a los bañistas, bloqueadores solares y la aplicación de un diagnóstico rápido del VIH, a cargo de especialistas de la Escuela de Obstetricia”, comentó el jefe de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, magíster Oscar Ñique Cadillo.

La UPAO desde hace más de 10 años realiza esta campaña, en las playas de la provincia con la finalidad de sensibilizar a los veraneantes para un cuidado de las playas, sin ensuciarlas, ni contaminarlas.

Para esta iniciativa, se ha organizado un equipo de profesionales para ejecutar la campaña, quienes debido a su identificación institucional y compromiso participan activamente, liderado por la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria.

Comentarios