UPAO atiende a damnificados de la quebrada El León

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) continúa ayudando a los lugares más afectados por los huaicos, producto del desborde de las quebradas luego de las fuertes lluvias en el norte del país.

Esta vez, estuvo presente en el sector Virgen del Socorro, segunda etapa, ubicado en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, donde la gente vive en el mismo cauce de la quebrada El León.

Llegaron cerca de 200 voluntarios, entre profesionales y alumnos orreguianos, para ofrecer atención en medicina general, oftalmología, obstetricia, pediatría, dermatología y psicología.

Asimismo, llevaron víveres, medicina y mano de obra para ayudar a la gente que vive en situaciones paupérrimas, en medio de los residuos del huaico.

Los jóvenes estudiantes y los médicos, obstetras y psicólogos sumados a esta obra benéfica realizan estas actividades desde hace dos semanas, apenas empezaron los desbordes que inundaron buena parte de Trujillo y causaron pérdidas humanas y daños de varios millones de soles.

Su labor ha sido incansable en rutinaria desde entonces.

Comentarios