UPAO anuncia diplomatura en Dirección de Proyectos

Los más completos y exigentes programas de capacitación en dirección de proyectos ofrecerá la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), como resultado de la alianza estratégica que finiquitará con PM Certifica. El convenio se suscribirá el 20 del presente, a las 10 a.m., en la sala vip del campus universitario.

PM Certifica es una reconocida institución que ofrece los mejores y actualizados programas de capacitación en proyectos, análisis de negocios, metodologías ágiles de dirección de proyectos y tecnologías de la información. Estos son desarrollados por un calificado staff de docentes, quienes gozan de prestigio nacional e internacional.

La diplomatura en Dirección de Proyectos comprende cuatro módulos, como el de dirección de proyectos, taller de planificación y control de proyectos con MS Project, habilidades interpersonales y desarrollo de competencias y taller de preparación para el examen PMP®.

“Los profesionales certificados en dirección de proyectos ascienden a dos mil en el país, por los menos, el 90% son ingenieros de distintas especialidades los que reciben estas capacitaciones, a pesar que el citado campo guarda estrecha relación con profesiones derivadas de las ciencias administrativas”, comentó el director gerente de PM Certifica, ingeniero Carlos Acuña Valencia.

Comentarios