UPAO abre sus puertas a estudiantes de México y Dinamarca

Llegan nuevos alumnos extranjeros a la UPAO, empezaron la experiencia académica en la Universidad Privada Antenor Orrego seis estudiantes de intercambio de universidades mexicanas y danesa.

La presencia de los internacionales se debe al programa de movilidad académica que realiza la Oficina de Relaciones Exteriores (OREX).

Ellos son Thomas Banvsgaard Jensen (de la Universidad de Aalborg y llega a la carrera de Ciencias de la Comunicación), procedente de Dinamarca, y Janette Sayuri Vega Martínez, Oscar David Ortíz Quistian (ambos, de la Universidad San Luis Potosí, y llegan a la carrera de Economía y Negocios Internacionales), Óscar Alberto Limón Sandoval, Daniel Salvador López Jiménez y Marijose de la Cruz Domínguez Martínez (de la Universidad de Guadalajara, y llegan a las carreras de Ciencias de la Comunicación, Arquitectura y Administración), provenientes de México.

Los estudiantes extranjeros esperan vivir una muy grata experiencia en la UPAO, que implique un muy buen trato de sus compañeros, profesores y autoridades académicas y, al volver a su país, al culminar su ciclo lectivo, contar su experiencia en sus universidades de origen.

Por otro lado, siete alumnos de la UPAO también viajaron este principio de año para estudiar, durante un ciclo, en universidades de España, México, Argentina y Chile. Ellos son Miriam Madeleine Vega Quiroz (a la Universidad Rey Juan Carlos, en la carrera de Administración), Ana Lucía Vilca Horna (a la Universidad de Morón, en la carrera de Ciencias de la Comunicación), Kimberly Lissett Calderón Céspedes (a la Universidad Mayor, en la carrera de Derecho), Brayan Orlando Vidal Valderrama (Universidad Nacional Autónoma, en Ingeniería Industrial) y Gabriela Lizandra Peña Arrioña, Paola Geraldine Castillo Flores y Luis Eduardo Benavides Castro (a la Universidad de Guadalajara, en las carreras de Derecho, las dos primeras, e Ingeniería Industrial).

Comentarios