La Universidad Privada del Norte (UPN), Campus Trujillo, acreditó la carrera profesional de Psicología, a través del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

Ante este reconocimiento, estudiantes aseguran que su carrera tiene altos estándares de calidad académica, currículo adecuado, docentes calificados y en general, la calidad todos sus procesos, lo cuales están en un contexto de mejora continua.

Romy Díaz, directora de la carrera de Psicología de UPN, afirmó que “este reconocimiento se traduce en una nueva motivación para continuar mejorando. Mantenemos el firme compromiso de ofrecer una formación profesional de calidad que permita contar con psicólogos de alto nivel profesional y de gran calidad humana, para el bien de la comunidad”.

Asimismo, comentó que la acreditación facilita la integración de la comunidad universitaria alrededor del cumplimiento del objetivo común, obtener la certificación, formando a la vez competencias blandas como compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo.

La Universidad Privada de Norte seguirá comprometida con los procesos de acreditación, los cuales son posibles gracias al esfuerzo de toda la comunidad universitaria.

Comentarios