La honestidad, el respeto, la tolerancia y la confianza; valores humanos que permiten la convivencia y la interacción con otras personas, fueron reconocidos y premiados por la Universidad César Vallejo a través del concurso “Día del amigo vallejiano 2017”.

Tras una reñida votación, Santos Villacorta Sánchez, de la jefatura de obras y mantenimiento fue elegido y reconocido como el mejor amigo de la UCV. Sus habilidades sumadas a las visibles actitudes y valores como la responsabilidad, honestidad y puntualidad fueron resaltadas Y destacadas por todos los colaboradores.

La actividad realizada por la Jefatura de Gestión del Talento Humano de la UCV formó parte de las actividades conmemorativas por el día del amor y la amistad y tuvo como objetivo promover y fortalecer la integración y la confraternidad entre todos los colaboradores.

“A través de diversas actividades la universidad César Vallejo estimula y promueve la confianza mutua entre todos sus colaboradores. Un trabajador es feliz y exitoso cuando se siente parte de una institución”, expresó, Danae Segura Céspedes, organizadora del evento e integrante de la jefatura de Gestión del Talento Humano.

Los candidatos al mejor amigo “vallejiano” 2017 que lograron llegar a la fase final del concurso también recibieron diversos obsequios.

“El recurso humano juega un papel decisivo en toda empresa, de ahí la importancia de cada una de las funciones y objetivos a lograr. Bajo esta perspectiva es importante desarrollar y potenciar las habilidades profesionales y emocionales”, agregó, Segura Céspedes.

Para el presente año, la Jefatura de Gestión del Talento Humano de la UCV continuará impulsando y reconociendo el trabajo de todos sus colaboradores, pues el reconocimiento es un instrumento que refuerza la relación de los trabajadores con la empresa.

Comentarios