Como motivadores y creativos, así calificaron los niños y jóvenes de las diversas instituciones educativas de la ciudad los exámenes de la prestigiosa universidad de Cambridge.

El Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, encargada de administrar y aplicar los exámenes a nivel internacional, entregó más de 150 certificaciones a igual número de escolares quienes aprobaron satisfactoriamente los diversos exámenes y niveles de inglés.

“Para los niños y jóvenes es sumamente importante aprender un segundo idioma, pues no solo les brinda una enriquecedora experiencia sino también una gran ventaja competitiva frente a otros”, expresó la Mg. Martha Pérez Gamboa, Directora del Centro de Idiomas de la UCV.

Los niveles evaluados por el Centro de Idiomas de la UCV fueron: YLE (YOUNG LEARNERS – Evaluacion para niños que mide las capacidades del idioma) KET (Key English Test, Básico), PET (Preliminary English Test, Intermedio), FCE (Firs Certificate of English Intermedio Superior), CAE (Certificate in Advance English, Avanzado).

Gracias al programa inglés para escolares, alumnos de las diversas instituciones educativas como: La Asunción, Perpetuo Socorro La Inmaculada, Lord Kelvin, Montessori, San José Obrero, Talentos, entre otros, recibieron con mucha alegría los certificados correspondientes tras lograr y adquirir las cuatro capacidades: leer, escuchar, escribir y comunicarse.

“La certificación Cambridge es muy valorada por empresas y organismos públicos y privados, así como por universidades de todo el mundo, por ende es una gran ventaja para todas aquellas personas que necesitan seguir avanzando y creciendo profesional y personalmente”, agregó, Pérez Gamboa.

Sin duda, el inglés es la lengua más hablada en todo el mundo y conocerla nos ayudará a eliminar toda clase de barrera a la hora de comunicarnos.

Comentarios