Trujillo vive Festival de Boxeo “Guantes de Oro”

Todo está listo para que este 02,03 y 04 de marzo se desarrolle en nuestra ciudad el 1° Festival de Boxeo “Guantes de Oro”, en las instalaciones de la Piscina Gildemeister a partir de las 7:00 de la noche. El evento es promovido por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deportes.

Participarán equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Trujillo, La Esperanza, Trujillo, Casa Grande, Tayabamba, Moche, Club Tiger Zendo, Team Dragon y Team Mamut. El ingreso será totalmente libre.

“Estos campeonatos y festivales deportivos le dan la oportunidad a nuestros jóvenes de demostrar sus habilidades, ya sea en boxeo o en cualquiera de las disciplinas de nuestras 18 Escuelas Municipales, generando espacios para que ocupen su tiempo de manera positiva”, manifestó el subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones.

Las categorías consideradas para el evento son: cadetes (15 y 16 años), juveniles (17 y 18 años) y mayores (19 hasta los 35 años).

Estas jóvenes promesas del deporte pugilístico demostrarán sus destrezas, dejando todo en el ring para ser declarados ganadores y recibir sus medallas, en reconocimiento a su entrega al boxeo

Comentarios