Trujillana Ana María Villalobos Rojas fue coronada Miss La Libertad 2016

La bella trujillana, Ana María Villalobos Rojas fue coronada por la organización Isa Torres como Miss La Libertad 2016, quien representará a nuestra región en el certamen más importante del país, el Miss Perú Mundo 2017, a realizarse próximamente en Chachapoyas.

Ana María tiene 23 años de edad y es licenciada en Administración de empresas. Desde muy joven practica deporte y baila profesionalmente distintas danzas de nuestro país.

La directora de la organización, Isa Torres destacó que tiene confianza que Ana María desarrolle una excelente participación en el Miss Perú Mundo 2017, por toda la preparación que viene recibiendo desde hace un año en temas de imagen, oratoria, talento, entre otros puntos fundamentales para una reina.

Así mismo destacó, la experiencia internacional que tuvo en el extranjero en certámenes de belleza. “La Miss La Libertad, trabajará en distintas actividades de responsabilidad social en toda la región, desarrollando proyectos en conjunto con autoridades para brindar ayuda y desarrollo a distintas localidades”, refirió.

Finalmente Isa Torres agradeció a las empresas que este año apoyan a la representante de la Libertad, Ana María Villalobos, en especial a SOHO COLOR Trujillo quien será el auspiciador oficial encargado de velar por el cuidado y la belleza de nuestra Miss.

Cabe recalcar que este evento está caracterizado por su seriedad y prestigio, pues ha llevado a que nuestra ciudad tenga una representante siempre a la altura de estos certámenes de belleza donde se resalta a la mujer liberteña y pone en vitrina el patrimonio cultural y turístico de nuestra ciudad.

Comentarios