Naturlandia Trujillo presenta su próximo Taller de Cocina Vegetariana Ecológica “Algas: Alimentos del Futuro” el sábado 11 de junio de 10:00 a 13:30 en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares.

Las expositoras Inv.Nutr. Ariana Cayo (Lima) y Mag. Katherine Villalobos (Trujillo) presentarán los contenidos teóricos y prácticos relativos a la preparación de jugo, ensalada, sazonador, filetes vegetarianos, ceviche vegetariano y postre en base a algas spirulina, cuchayuyo, nori y agar agar.

El alga NORI, al igual que el resto de algas marinas, destaca por su alto contenido de minerales como yodo, hierro, calcio, fósforo y potasio, entre otros. Es rica en pro-vitamina A, B1, B2, B3 y vitamina C. Asimismo constituye una fuente rica de proteínas y fibra.

Durante el Taller de Cocina Vegetariana “Algas: Alimentos del Futuro”, aprenderás – a través de tips y recetas, como incluir esta nutritiva alga en diversas preparaciones como sanguches, filetitos de tofu, ensaladas, wraps, sushi, sazonador de arroz, pastas, y otros.

Informes e inscripciones anticipadas en Torre Tagle 147, Trujillo. Teléfonos 044-291647 / #964340573.

Comentarios