El tablista, José Manuel Rodríguez, logró la tercera medalla de plata del equipo peruano, al caer en la final de bodyboard, modalidad drop knee, de los III Juegos Bolivarianos de Playa que se realizan en el balneario de Iquique, al norte de Chile.

Rodriguez sumó 7.77 puntos en 14 olas que tomó durante los cinco puntos de control en la prueba. El chileno Michel Angel Copetta se impuso al representante nacional con 17.06 unidades acumuladas.

“Me llevo el sabor a triunfo a mi país: medalla de plata para Perú. Quiero agradecer a mi entrenador Renato Quezada por todo el trabajo que hicimos desde que iniciamos este proceso, al IPD, FENTA, Club de Bodyboard del Perú, pero sobre todo a Dios, mi familia, mis amigos, mis alumnos y todo mi pueblo de Punta Hermosa, a los entrenadores del equipo: Dudu Pedra (Brasil), Carlos Sierra y el gran Mutant Saavedra, mis compañeros de equipo: Mariale Chávez, Carolina Botteri, Miguel Rodríguez y Jorge Hurtado. Un nuevo y renovado equipo de Bodyboard que está listo para defender nuestro país hasta el final”, expresó el tablista nacional a través de su de facebook.

Comentarios