Se realizará la I Maratón Canina 2015 en Trujillo

La I Maratón Canina 2015, es una carrera familiar y recreativa única en su tipo en la que participa el corredor acompañado de su perro.

i-maraton-canina-2015-en-trujillo

La I Maratón Canina se realizará el día  domingo 22 de Noviembre de 2015 en la Av. Húsares de Junín – Altura de Bellas Artes- en la ciudad de Trujillo.

En esta singular iniciativa se podrá participar con la mascota 2K o en la caminata familiar 1K (con toda la familia) dependiendo de la preparación que hayas tenido con tu can previamente y su estado físico.

No se pierdan la oportunidad de participar con su perro en la Primera Maratón Canina. Lo más importante es compartir en familia, además habrá una Campaña Médica Veterinaria gratuita de desparasitación, antipulgas a cargo de la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El evento cuenta con la participación de las principales asociaciones protectoras de animales (Evantrux, Entre Patas, Huellitas SOS, Asociación Voluntarios Caninos, Asociación Voluntarios Animalistas, Siempre a tu Lado-Laredo, 2 Ptas, Hermanos Menores, Colitas de Esperanza, Patitas Huanchaqueras).

Las inscripciones son gratuitas en Boutique Perros y más, ubicado en  Av. América Sur Mz X Lt 23 Monserrate II etapa (frente a la cochera de la UPAO).

El recorrido será el siguiente:

i-maraton-canina-2015-en-trujillo-2

Comentarios