Se realizará la 2da fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú en Pacasmayo

Este sábado 9 y domingo 10 de julio, el balneario de Pacasmayo recibirá a los mejores tablistas peruanos, cuando se dispute la segunda fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú Copa Billabong Pro Series.

El CPSP es el torneo más esperado por los surfistas profesionales, ya que se disputa bajo el mismo reglamento de la World Surf League WSL y reparte S/.10,000 en premios en efectivo, tanto para damas como varones.

Gracias al apoyo de la municipalidad distrital de Pacasmayo, la playa se preparará para recibir no sólo a los tablistas participantes, sino a un gran número de visitantes que aprovecharán el espectáculo deportivo para disfrutar de un fin de semana en familia.

Pacasmayo se pone en vitrina como un importante destino turístico, con una gran oferta de hoteles y restaurantes para satisfacer toda demanda.

“Nuestra misión es que nuestro surfistas nacionales vayan bien preparados y dejen bien en alto el nombre del Perú en los diferentes campeonatos que la WSL realiza alrededor del mundo. Este circuito se ha creado para formar nuevos y futuros talentos”, así lo manifestó Javier Reategui, director general de Entertainment Producciones, creador y organizador del evento.

El turno es ahora de Pacasmayo y luego el CPSP irá en setiembre a Punta Rocas y en noviembre a Punta Hermosa.

Comentarios