Restaurant Trujillano presenta novedosa variedad en parrillas

Litos, anticuchos, carnes y bar se ha caracterizado por ser el punto de reunión para los amigos y la familia y ya es tradicional en Trujillo encontrar los contundentes platos para pasarla bien.

La ampliación de la carta era el paso a seguir, así lo informó Alan Benavides, administrador de Litos quien presentó la nueva propuesta de combos, dentro de los cuales se encuentra “La granja”, que podrás disfrutar en distintos momentos familiares y reuniones con los amigos de siempre. “Las alitas a la BBQ tiene lo que pide el cliente, buena sazón y gran porción en un piqueo con la salsa característica de Litos que los comensales ya reclaman”.

Benavides refirió que la novedad está en los platos de pollo, cerdo y res.

“La ampliación de la carta con los nuevos combos nació a pedido de los mismos clientes que solicitaban las deliciosas carnes a precios cómodos. Hoy, ya los tenemos con la misma cantidad y calidad que nos caracteriza. Pueden encontrar distintos platos como filete, mollejitas y chicharrón de pollo. Sin duda, estos combos son para disfrutarse entre dos o más amigos”, dijo, destacando que su plato bandera del momento es el Piqueo Alitas, que por el precio de 20 soles disfrutan 10 piezas de pollo en cualquiera de las presentaciones.

Finalmente invitó a los clientes a disfrutar del agradable sabor y sazón de Litos en su horario de atención desde las 6:30 p.m. hasta la medianoche.

Comentarios