El alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, entregó el renovado Parque 29 de diciembre, ubicado en la Urb. Palermo. Desde ahora, la zona estará iluminada por las noches, pues nunca tuvo fluido eléctrico y estaba al acecho de los delincuentes.

La obra consistió en la reparación del cerco perimétrico, mallas y estructura, implementación y colocación de llamas y estructura metálica. Además, de la colocación de 4 postes de alumbrado, luminarias led y el cableado; implementándose el sistema eléctrico.

También, se colocó un medidor y se hizo la colocación de tableros y aros, además del mejoramiento del pintado de la losa deportiva. Los trabajos tuvieron un costo aproximado de 80 mil soles aproximadamente, y estuvo a cargo de la Subgerencia de Servicios Generales quien realizó el mantenimiento con recursos propios en 20 días.

Los vecinos se mostraron agradecidos porque ahora podrán usar el parque a cualquier hora, pues anteriormente, la oscuridad impedía el uso y la transitabilidad en la zona.

Con esta entrega se reitera el compromiso de la comuna provincial para recuperar espacios públicos y brindar nuevos puntos de esparcimiento para las familias.

Próximamente, se estará realizando mejoras en otras zonas de la ciudad hasta cubrir la totalidad del compromiso con la población.

Comentarios