La emoción y vértigo de la velocidad del campeonato regional Rompe Motores regresa el próximo domingo 07 de agosto, organizada por el Club Automovilismo de Trujillo, llega a la tercera fecha en la presente temporada y promete un espectáculo de primera que todos los amantes de los fierros podrán disfrutar en el circuito del parque industrial.

Está confirmada la presencia de más de 20 autos en linea de partida en los cuales va liderando en la Categ. GT 1 Horacio Galvez, y el la GT2 Luis Loyola. Ésta fecha será decisiva para la consolidación de los podios con miras al final de temporada, los pilotos, provenientes de diversas ciudades, esperan poner al timón y pedales toda su destreza para lograr un tiempo que los mantenga expectativos de los primeros lugares.

Uno de los organizadores del campeonato, Paco Llerena, mencionó que la presente fecha tiene como gran novedad el retorno de Carlos Nuñez y su poderoso Honda, quien regresa decidido a subir al podio, de igual manera confirman su retorno el piloto Titín Alarcón en su Mazda RX7, alias el Rayo McQueen, y el piloto Carlos El Chino León, que ya está recuperado al 100% de un accidente particular que tuvo.

Llerena hizo una invitación a los aficionados: “Estamos a puertas de la tercera fecha y me llena de alegría, quiero agradecer a todos los aficionados que nos siguen fecha a fecha y que es gracias a ellos que cada cita es un éxito. Este domingo nuevamente los espero para pasar un día bonito y lleno de adrenalina”.

También agradeció a las Empresas CAM2, TRESSS DISCO, y ALDOCAR, que son los principales auspiciadores en esta fecha.

Comentarios