La Municipalidad Distrital de Huanchaco con apoyo de la Asociación de Artesanos Quibisich y voluntarios del distrito realizaron la tercera campaña de limpieza en el balneario con la finalidad de dejarlo limpio para Semana Santa.

En esta campaña de limpieza denominado “Huanchaco, te quiero limpio y seguro”, participaron alrededor de 250 personas y junto con la maquinaria pesada retiraron más de 70 toneladas de desechos del balneario de Huanchaco.

La finalidad de esta campaña es dejar en óptimas condiciones el balneario para la llegada de los turistas nacionales y extranjeros por Semana Santa.

“Hemos convocado a los Artesanos, dueños de restaurantes, Pescadores y vecinos para que se sumen a esta campaña para dejar limpia y en optimas condiciones para recibir a miles de visitantes durante los días de Semana Santa. Maquinaría pesada a retirado más de 70 toneladas de maleza y desechos que dejaron los huaicos en nuestro distrito y que afectado también nuestro tradicional balneario”, indicó José Ruiz, alcalde de Huanchaco.

Comentarios