Racing de Huamachuco vence a Binacional por la finalísima de la Copa Perú

Cerca de la Primera División se encuentra Racing de Huamachuco tras ganar por 1-0 al Binacional con un golazo de Roy Jáuregui por el cuadrangular final de la Copa Perú.

Racing de Huamachuco tuvo un gran inicio del partido, la figura de Jack Durán y Roy Jáuregui crecía en el medio campo ante un Binacional que parecía estudiar a su rival.

Al cuarto de hora el dominio se plasmó en el marcador con un golazo de casi 25 metros de Roy Jáuregui que antes que le caiga la marca remató sobre el arco de Diaz.

Binacional despertó y bajo los pies de Walter Portugal y Luis Pastor, le dieron movimiento al portero Díaz que sobre el final del primer tiempo evitó que un balón entre a su arco tras un peligroso cabezazo.

Racing se replegó y apeló al contra ataque, Jack Durán era quien encabezaba las escapadas por derecha. Al final, el cuadro de Huamachuco logró el ansiado triunfo que lo acerca por ahora al Descentralizado 2017.

El próximo miércoles 7 de diciembre Sport Rosario enfrentará a Deportivo Binacional mientras Deportivo Hualgayoc hará lo propio ante Racing de Huamachuco por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Comentarios