Continuando con el programa “Chapa tu libro”, que desarrolla la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Biblioteca Municipal, los módulos bibliográficos de exposición y venta se trasladaron al vecino distrito de Huanchaco, en la plaza San Martín.

“Chapa tu libro” tiene como fin promocionar el libro y la lectura poniendo al alcance del ciudadano publicaciones a un precio menor al que las ofrecen en las librerías y este año se ha instalado, también, en la plazuela La Merced y en el Complejo Mansiche.

En esta ocasión están participando las librerías y editoriales Representaciones Grandfer, Librería histórica, librería Arte y cultura Laurente, Distribuidora mediterráneo y la librería Milagritos.

“En los próximos ciclos continuaremos implementando Chapa tu libro en otros distritos en los que no se encuentran muchas librerías, bibliotecas y es difícil para los ciudadanos acceder a la oferta del libro”, indicó Augusto Rubio Acosta, jefe de la División de la Biblioteca Municipal.

“Chapa tu libro” permanecerá en la plaza San Martín, cerca al muelle y al lado de la comisaría de Huanchaco, hasta fines del presente mes, de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche y los visitantes podrán encontrar todo tipo de libros.

Comentarios