Los smartphones pueden resultar frágiles y poco resistentes a golpes y temperaturas extremas, pero esa constante ha sido rebatida por la compañía AGM, que presentó un equipo que pasa todas las pruebas de resistencia.

El AGM X1 es un smartphone de gama media que tiene como atributo contar con una carcasa dura y que soporta los golpes, además de una batería de larga duración y buenas especificaciones técnicas.

En un video publicado en el canal de YouTube de la compañía se ve a un joven probando la fortaleza del teléfono. Lo congela y lo deja en ese estado durante 36 horas.

Luego de este tiempo, el celular es descongelado y, como se aprecia sigue funcionando sin inconvenientes. Todos los aplicativos andan correctamente, al igual que la cámara.

Entre las especificaciones técnicas de este Smartphone encontramos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 pixeles. Además, un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 4GB de RAM, una memoria interna de 64GB, una batería de 5,400 mAh compatible con Quick Charge 3.0. y un lector de huellas.

Si una persona desea adquirir este móvil puede comprarlo a través de Gearbest por US$ 300. El AGM X1, a pesar de ser un terminal de gama media, posee una enorme resistencia y gran batería que no poseen ni los teléfonos más sofisticados del mercado.

Comentarios