La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició los trabajos de mejoramiento de las vías de transitabilidad en el barrio 7B del sector Armando Villanueva del Campo en el centro poblado Alto Trujillo.

Con ello, los más de 2 mil pobladores del sector podrán contar con mejores condiciones de vida, ya que cada día caminaban más de 10 mz para tomar algún medio de transporte. Sin embargo, esto formará parte del pasado gracias a los trabajos de limpieza de calles y enripiado con maquinaria propia de la comuna provincial.

Los trabajos de mejora consisten en el retiro de suelo de mala calidad, así como el exceso de arena y la preparación del terreno, donde se coloca el ripio, el mismo que se distribuye a lo largo de las vías con una motoniveladora, y posteriormente se compacta mediante un tractor con rodillo.

Vecinos de la zona agradecieron a la MPT por la inmediatez con que acudieron a su llamado, ya que solo hace una semana expresaron la necesidad que viven desde hace 8 años y ya iniciaron los trabajos.

Esto forma parte del trabajo integrado de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Obras, que mediante el programa municipal ‘Mejorando tu Barrio’, vienen ejerciendo un trabajo comprometido con el desarrollo humano de todos los trujillanos, mejorando la calidad de vida frente a la necesidad de expansión territorial.

“Continuaremos apoyando a los distritos de Trujillo como lo hemos venido haciendo desde el 2015. Y no solamente en este sector sino en todos los sectores”, afirmó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Cabe destacar que, en el 2016 se ha logrado beneficiar a 10 de las zonas más alejadas de Trujillo y continuará este año en más sectores cada fin de semana con las maquinarias y operarios municipales.

Comentarios