El gimnasta juvenil peruano Stefano Mostacero se adjudicó dos medallas de bronce en el torneo Presidencial Classic 2017-Nivel 10, que se realizó en el ESPN Wide Word of Sport, en Orlando, Florida, donde se ubicó en el sexto puesto de 40 participantes.

El deportista, de tan solo 15 años, tuvo una excelente “performance” en la competencia de Estados Unidos, cosechando dos preseas de bronce, una por equipos y otra en barra fija. Asimismo, se ubicó en el sexto lugar de 40 competidores en el All Arround.

Es importante destacar la excelente actuación del gimnasta nacional en una competencia de alto rendimiento en la categoría elite, edad 15-16 años, midiéndose con 40 atletas participantes e integrantes de los mejores clubes de Estados Unidos. Como es el caso de Paul Ruggeri, miembro de la selección de ese país.

Stefano participó en este evento internacional luego de hacer una fuerte base de entrenamiento en el gimnasio Accel, en San Francisco, donde labora su entrenador, Jim Li.

Mostacero Ramírez, gimnasta artístico, campeón nacional apertura 2016, tiene como objetivos competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Comentarios