Luis Palomino demostró por qué es considerado como uno de los más grandes exponentes de las artes marciales mixtas (MMA) en el Perú, tras conseguir una imponente victoria por nocaut técnico sobre el ruso Musa Khamanaev en California.

Este fue el debut de ‘Baboon’ Palomino en la compañía norteamericana Absolute Championship Berkut (ACB). El peleador peruano disputó la pelea coestelar del ACB 51, la cual fue pactada en peso pluma (66 kilos).

Khamanaev apeló a su gran técnica de lucha para derribar en más de una ocasión a Palomino. Pero ‘Baboon’ equiparó las acciones en el segundo round en base a su striking, logrando cortar el pómulo derecho del ruso.

Un potente rodillazo de Palomino enviaría al piso a Khamanaev, donde continuó con el castigo hasta que el árbitro Herb Dean decidió detener el combate. Este es el decimoquinto triunfo por nocaut que consiguie ‘Baboon’, quien ahora posee un récord de 25 victorias y 13 derrotas.

Dejando claro que es un mal perdedor, el peleador ruso golpeó al peruano en plena celebración. Aunque eso tiene sin cuidado a Luis Palomino, quien a sus 36 años todavía confía en llegar a pelear dentro de la UFC.

Comentarios