El experimentado piloto peruano Juan Manuel Polar ya se encuentra listo para el inicio del Mundial de motos acuáticas “Jey Rais IJSBA Inka Perú 2016” a llevarse a cabo en nuestro país del 19 al 26 de noviembre.

Polar se medirá con pilotos de países como Finlandia, España, Francia, Uruguay, Japón, Grecia, Argentina, Brasil, Paraguay, entre otras naciones.

Entonado y motivado tras su brillante reaparición en el Campeonato Nacional de motos acuáticas, el piloto participará en la categoría F1. Esta es la más exigente pues no se realiza cambio de piloto a diferencia del resto de categorías.

El Mundial comenzará el 19 de noviembre en la playa Las Sombrillas de Barranco con el “Flash Race” de 40 kilómetros hacia La Punta ida y vuelta. El certamen culminará el sábado 26 de noviembre con el Endurance de 50 minutos “Copa Swatch” frente a la playa Las Sombrillas.

Dentro de los ocho días de competencia habrán nueve etapas y se correrá una distancia general de 714 kilómetros.

El piloto nacional que cuenta con el apoyo de Kawasaki, Lexus y Aquajet, aspira subir al podio y quedar entre los tres primeros lugares en la general.

Comentarios