Ofrecerán concierto a beneficio de la Compañía de Bomberos de Trujillo

La Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo en apoyo a esta loable tarea ofrecerá un concierto a beneficio de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, el próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 8:00 pm en el Teatro Municipal de Trujillo.

Los encargados de brindar este espectáculo musical serán los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, quienes bajo la dirección del destacado y reconocido maestro trujillano Espartaco Lavalle Terry, ofrecerán al público asistente un variado repertorio que incluye música representativa de países como Rusia y Hungría, sin dejar de lado nuestra música peruana.

El maestro Lavalle, es uno de los músicos de mayor prestigio en el Perú y en el extranjero, con intensa actividad como compositor, arreglista y director de orquesta y en esta oportunidad ha considerado en el programa la participación especial de la maestra Giuliana Figueroa Pizarro, soprano – especialista en coros infantiles, quien nos deleitará con Wiracocha y la Pampa y la Puna.

Las entradas para disfrutar de este gran concierto y colaborar con la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, están a la venta en su local institucional, ubicado en Av. España N° 506.

Comentarios