El Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo (CEUTA) en el Paraninfo de la UNT hizo entrega de sus respectivas credenciales a los nuevos decanos elegidos en las elecciones universales del último 24 de junio, para el periodo 30 de junio 2016 al 30 de junio 2020.

La ceremonia contó con la presencia de los integrantes del Comité Electoral: César Rolando Liza Ortiz (Presidente), Alejandro Fernández Honores, Adalberto González Varas, Danilo Gastañadui Rosas, Víctor Manuel Peralta Loyola y Hugo Gutiérrez Zerpa. Por el lado de la Alta Dirección, estuvo presente el Vicerrector de Investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas, en la fecha Rector encargado.

En el acto se entregó sus credenciales de decanos a los elegidos el 28 de junio que asistieron a la ceremonia. De esta manera, se entregó su credencial al Dr. Santiago Uceda Castillo como decano de la Facultad de Ciencias Sociales; al Dr. Carlos Vásquez Boyer como decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Igualmente, al Dr. Santiago Alberto Uceda Duclós como decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación; al Dr. Carlos Alberto Tello Pompa como decano de Facultad de Enfermería; al Dr. Pedro Marcelo Alva Plasencia como decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

Asimismo, el Dr. Mario Esven Reyna Linares se acreditó como decano de la Facultad de Ingeniería Química; y al Dr. Luis Alberto Concepción Urteaga como decano de la Facultad de Medicina. Los decanos electos de Económicas, Ciencias Físicas y Matemáticas e Ingeniería estuvieron ausentes.

Se informó que irán a segunda vuelta en la Facultad de Ciencias Biológicas y en la Escuela de Postgrado.

Comentarios