Tras recibir su coche HRX en Buenos Aires (Argentina), Nicolás Fuchs solicitó a la organización manejar rumbo a Asunción (Paraguay) donde comenzará su primera participación en el Rally Dakar 2017.

Junto a su copiloto argentino Fernando Mussano, Fuchs ha tenido su primer contacto con el coche HRX preparado por el equipo Wevers Sport.

“La camioneta iba a venir en un tráiler más de 1000 kilómetros desde Buenos Aires hasta Asunción y yo decidí traerla manejando como una prueba para verificar que todo esté muy bien y así ha sido”, comentó.

Nicolás, quien competirá en la categoría T1, llevará el número 323 y será piloto prioritario para la Amaury Sport Organisation (ASO) en el rally raid más difícil del mundo que este año recorrerá Paraguay, Bolivia y Argentina.

Nicolás y Fernando Mussano practicaron junto al reconocido navegante peruano Tomás Hirahoka (Alta Ruta 4×4) en las dunas al sur de Lima para obtener más experiencia con respecto al tema de la navegación y otros apuntes del manejo.

Durante la carrera, el equipo Wevers Sport brindará la asistencia de primer nivel al auto, siendo el mismo equipo que le dio asistencia en el pasado al dos veces campeón Nasser Al Attiyah.

Comentarios