La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa rehabilitando simultáneamente las calles y avenidas de la ciudad más golpeadas por el fenómeno de El Niño Costero.

Fue el turno de la avenida Húsares de Junín que viene siendo rehabilitada en su totalidad, empezando en la intersección con av. Fátima, mediante trabajos de poda de árboles y césped, sembrado de plantones ornamentales, recojo de residuos sólidos y escombros dejados por los huaicos y pintado de señalización de ambos lados del separador central.

Además, se desplegó la presencia de fiscalizadores de área de Licencias y Comercialización para inspeccionar a los establecimientos ubicados en la avenida, así como grupos de voluntarios que se suman esta campaña.

Por su parte, personal edil a través de la Subgerencia de Calidad Ambiental y de Proyectos del Segat, se encuentran aplicando una tarea de sensibilización casa por casa explicando a los vecinos sobre el cuidado del ornato de su zona.

De este modo, no solo parques sino también avenidas de la ciudad van siendo rehabilitadas, permitiendo así que no únicamente el ornato se vea mejorado, sino que además se refuerce la seguridad ciudadana con espacios correctamente iluminados y transitados.

En los próximos días continuarán rehabilitándose más avenidas y calles emblemáticas de nuestra ciudad, dentro del plan trazado por la comuna para devolverle el ornato y belleza a Trujillo.

Comentarios