MPT recupera parque Virgen de Las Mercedes en Trujillo

En un nuevo trabajo conjunto, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) rehabilitó el parque Virgen de Las Mercedes, en la urbanización Monserrate II Etapa, donde se recuperó el ornato de esta área verde seriamente afectada por los huaicos.

De ese modo, mediante un equipo dirigido por la comuna provincial con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Segat, comisaría de Ayacucho, Secretaría Técnica del Coprosec, vecinos comprometidos con la recuperación de sus parques, y un grupo de voluntarios, se logró limpiar el mencionado parque de las inclemencias del Niño Costero.

Así, se procedió al retiro de la maleza y el polvo, poda y pintado de árboles, así como a la sensibilización de los vecinos por parte del Segat, en el cuidado de las áreas verdes, aspecto fundamental para poder mantener el ornato de los parques.

Como se recuerda, hasta el momento son 13 parques rehabilitados por la comuna provincial, en conjunto con los vecinos y diversas grupos e instituciones que se suman a esta campaña para recuperar las áreas verdes de la ciudad afectadas por El Niño Costero.

Comentarios