MPT realizará la VI Feria Gastronómica ‘Trujillo, Tradición y Sabor’

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local realiza la sexta edición de la Feria Gastronómica ‘Trujillo, Tradición y Sabor’ fomentando la identidad con los sabores de la cultura local y nacional.

Se contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad de Trujillo, quienes a modo de proyección social ofertarán sus platos bandera al precio de S/. 10.

Esto, gracias al trabajo conjunto con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Libertad (Ahora La Libertad), haciéndose presentes el restaurante turístico El Paisa, Coquito, Doña Peta, Etnia Café, Ajos y Maní, Guambrilla Encanto y Sabor, parrilladas Estancia Muchick, restaurante Marisco del Amor, marisquería Patty, Los Herrajes, El Olivar, Americana de Turismo, Dulcería Diky, La Marea Trujillana, Corporación Turística El Muki, La Casa de Fernando, picarones Doña Isabel, entre otros.

Además, dentro a un show artístico completo con cantantes locales en escena, la participación de los programas municipales de nado sincronizado, ballet contemporáneo, equinoterapia, paseo en caballo para niños, circuito vial itinerante para niños, marinera norteña, danzas típicas, además la jarana estará a cargo de la peña Pilsen Trujillo y de la banda de músicos de la MPT.

“En la anterior feria se registró a más de 4 mil personas. El objetivo es que la familia trujillana acuda un domingo a pasar tiempo de sano esparcimiento y degustar los principales platos de la gastronomía trujillana, además de shows artísticos y culturales”, manifestó el gerente del área organizadora, Roger Ganoza Florián.

La cita es para niños, jóvenes y adultos el 26 de febrero en el Centro Recreacional La Rinconada, ubicado en la avenida César Vallejo, desde las 11 de la mañana. El ingreso es libre.

Comentarios